Captura de C5N
Captura de C5N

El presidente electo, Alberto Fernández, habló este martes sobre la reunión que mantuvo con el mandatario en ejercicio, Mauricio Macri, en Casa Rosada de cara a la transición. En ese sentido, afirmó que este lunes concordaron en "la voluntad de que todo sea tranquilo".

"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos los argentinos", declaró el líder del Frente de Todos a C5N en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", antes de partir a Tucumán para participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur.

Sobre el desayuno que tuvieron luego de las elecciones de este domingo, Alberto habló de "una reunión cordial", sin embargo evitó referirse a la transición económica y a la posibilidad de que parte de su equipo viaje con actuales funcionarios nacionales a la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Estados Unidos.

Mientras tanto, el presidente electo sí designó a un equipo de cuatro personas para que coordine con el gobierno la transición para el pase de mando el 10 de diciembre: Gustavo Béliz, Eduardo "Wado" de Pedro, Santiago Cafiero y Vilma Ibarra.