Hacé evolucionar a tu página web con FuturVia
Hacé evolucionar a tu página web con FuturVia

Montar una página web no es una tarea fácil. Además de tener que elaborar un código bien estructurado y ligero para que tenga una buena velocidad de carga y visualización correcta en todos los dispositivos, hay que preocuparse de cuestiones como el diseño para asegurarse de que refleje bien la identidad de la marca tras ella, que garantice una experiencia de usuario satisfactoria y que, además, provoque un buen posicionamiento.

Un portal online es algo que requiere mucho esfuerzo, conocimientos y atención. Una empresa necesita contar con un equipo dedicado por completo a este punto, o contratar a un equipo de profesionales para que se encargue de ellos. Por suerte, los hay, y algunos de ellos son realmente buenos en lo que hacen.

Así, nos encontramos con empresas como FuturVia, especialistas en Diseño Web, Wordpress o Drupal que se encargan de todo lo necesario para hacer que tu página web no solo funcione de la mejor forma posible, sino también de que sea un lugar atractivo para el consumidor, uno que logre atraer por su estructura, sus formas y sus contenidos. Uno que te ayude a crecer tanto dentro como fuera de internet.

De hecho, una de sus propuestas más interesantes es la de utilizar Drupal en lugar de WordPress como plataforma para gestionar contenidos para empresas y corporaciones. Una web debe ser dinámica y sencilla para sus propietarios, algo totalmente necesario para reforzar tu posicionamiento, es necesario contar con un sistema que se encargue de otorgar las herramientas necesarias para la redacción, edición y publicación de contenidos; y eso es precisamente lo que hacen estas plataformas que hemos citado.

El hecho de que este equipo se decante por Drupal para los proyectos más completos es sencillo. Se trata del gestor más potente y completo de forma innata que hay en el mercado actualmente, aunque también de uno de los que requiere a los mejores expertos para su instalación y configuración apropiada. Es tremendamente capaz, a la par que exigente en su implementación, por lo que cualquiera no puede encargarse de su programación como portal web de su empresa.

No obstante, FuturVia se encarga de él sin complicaciones. Ponen a punto la web para funcionar con este gestor, preparan los servidores necesarios para mover sus enormes bases de datos y, por supuesto, reúnen los conocimientos y la maestría suficientes como para tratarlo y mantenerlo con total normalidad y sin incidencias.

Este grupo de profesionales ha llevado a cabo numerosos Proyectos según gestores diferentes, solicitados en ocasiones por sus clientes, pero en la mayoría de casos, Drupal se ha posicionado como la propuesta favorita por sus capacidades y su eficiencia. Puede que WordPress esté muy extendido por sus facilidades y por su escasa exigencia, pero este gestor le supera en numerosos ámbitos.

De WP también se dice que es sumamente versátil, y es algo totalmente cierto por la cantidad de complementos de los que dispone. No obstante, esto puede generar problemas por solapamiento de funciones y de herramientas entres los plugins que puede provocar incluso la caída de la web. Drupal no necesita de tantos elementos externos por la propia potencia de la herramienta , construido de forma sólida y compacta, sin margen para este tipo de problemas.

Todo lo que FuturVia lleva a cabo en materia de diseño web se caracteriza por la profesionalidad, como se ve al comprobar el gestor de contenidos por el que apuestan. Sus soluciones para empresas giran en torno a la construcción de las mejores webs con el mejor posicionamiento para estas, garantizando resultados a la altura de sus exigencias y, por supuesto, un rendimiento y una estética impecables.

Pero la seguridad es también un elemento importante para ellos, sobre todo por lo que implica a efectos legales para el cliente y lo que puede suponer para el visitante. Debido a eso, uno de los puntos en los que más hincapié hacen a la hora de montar un portal online es la instalación de Certificados SSL para garantizar que es un lugar seguro para el usuario, algo que realizan siempre a través de los mejores proveedores, como Thawte.

Eficiencia, buena estética y seguridad son los tres pilares que rigen el buen diseño web, y son aquellos sobre los que se cimenta la actividad de este equipo de profesionales. Su cometido es conseguir páginas web que ayuden a sus clientes a crecer dentro y fuera de internet gracias a una presencia online de calidad. Futurvia, desde 1996, se ha asegurado de poner su experiencia y profesionalidad al servicio de quien las necesite, y siempre con los mejores resultados como aval.

Y vos, ¿siguís pensándote abrir una página web para tu negocio? Hay todo un equipo dispuesto a ayudarte en esa labor para conseguir que el tuyo sea un portal referente dentro de tu sector, para hacer que la imagen de tu negocio resulte impecable para cualquier que lo conozca a través de tu web.