Veganismo y cuatro acciones para salvar al Planeta
Veganismo y cuatro acciones para salvar al Planeta
Por iniciativa de ECOnciencia y Auténtica Audiovisuales se difundió un spot sobre 4 acciones que se pueden llevar a cabo rutinariamente, día a día, para lograr un cambio a nivel climático y ecologico.
 
"La finalidad es poder llegar a más personas, tanto para concientizar como para informar a muchos de los que quieren contribuir al cambio y no tienen info de cómo", aseguraron desde la organización de la iniciativa.
 
 
EconcienciaV es una organización ambientalista y antiespecista, orientada a generar conciencia sobre la problemática ambiental y la toma de acción individual y colectiva para contrarrestar la crisis climática y ecológica sin precedentes que estamos viviendo. 
 
"Creemos en un futuro donde podamos usar los recursos naturales del planeta sin comprometer a las generaciones que nos siguen, y trabajamos apasionadamente para construirlo", aseguraron.
 
Agregaron que "se describen las principales acciones individuales que toda la sociedad puede realizar para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático". 
 
 
"Las mismas son: una dieta basada en plantas, la reducción del plástico de un solo uso, el transporte sustentable y el ahorro energético", señalaron.
 
En el video aparecen influencers y actrices como Laura Azcurra, "Kiki" Petrone, Nicolás Lorenzon, Katja Alemann, Carolina Costas, Eliseo Barrionuevo.
 
Sostuvieron que este trabajo "es producto de la organización socio ambiental EconcienciaV y la productora Auténtica Audiovisuales. Apoya esta iniciativa la Alianza por el Clima".