Tras el descanso, Macri habló de su futuro político: "Hay gato para rato"
Tras el descanso, Macri habló de su futuro político: "Hay gato para rato"

Luego de pasar un fin de semana en Chapadmalal, el presidente saliente Mauricio Macri envió un mensaje hacia su propio espacio y al resto de las fuerzas políticas que componen Juntos por el Cambio, al descartar  que se vaya a "jubilar" a partir del 10 de diciembre, y avisó: "Estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar, hay gato para rato".

"Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno (...) No nos podemos desenchufar de un día para el otro", aclaró el mandatario sobre su futuro político, luego de que con la derrota del domingo 27 surgieran versiones de que podría dar un paso al costado en su liderazgo dentro de Juntos por el Cambio.

Macri se pronunció así al encabezar su última reunión de Gabinete ampliado en el CCK, antes de entregar el mando el 10 de diciembre.

"A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar(...) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay Gato para rato" y agregó: "Desde el lugar que me toque, voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos", mientras que aclaró que pese a la derrota electoral, "lejos" de sentirse "desilusionado", está "más enamorado que nunca" del "país" y de su "gente".