Política

Gran elogio de Alberto Fernández a Eduardo Duhalde luego de una reunión

Lo comparó con un bombero y afirmó que "sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer".

Alberto con Duhalde
Alberto con Duhalde

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este miércoles al ex mandatario interino Eduardo Duhalde en sus oficinas de Puerto Madero y aseguró que la Argentina va a superar la crítica situación que deja el macrismo: "Vamos a levantarnos una vez más", disparó Fernández, que elogió a su invitado al recordar que fue él quien “sacó al país del incendio” tras la crisis de 2001-2002.

“Vengo de charlar un rato con él (Alberto). Lo tengo cansado ya con Whatsapp", apuntó Duhalde antes de ingresar al encuentro. "Vine a hablar de lo que hablamos siempre: la necesidad de que un presidente argentino tenga ADN productivo. Que se ocupe del trabajo y la producción. Desgraciadamente la cultura se ha convertido en una cultura usurera y se olvidan del trabajo y la producción”, dijo.

Fernández elogió al también exgobernador bonaerense al señalar que, de realizarse un monumento al bombero, "debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer".

"Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más", escribió Fernández en Twitter.

Noticias de “Alberto Fernández”
Seguinos