Finalmente, Stornelli estuvo cara a cara con Ramos Padilla: cuál es su estrategia
Finalmente, Stornelli estuvo cara a cara con Ramos Padilla: cuál es su estrategia

El fiscal federal Carlos Stornelli se presentó ayer ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para prestar declaración indagatoria en la causa que lo investiga por supuesto espionaje, en una extensa audiencia que superó las diez horas.

Stornelli ingresó al juzgado el viernes a las 11:00 y se retiró pasadas las 21:30, dejando de esa manera de estar en rebeldía. El fiscal se prsentó luego de no haber respondido a seis llamados a indagatoria.

Tracendió que Stornelli buscó despegarse del falso abogado Marcelo D´Alessio, a quien acusó de montar un operación en su contra junto a otras personas para perjudicar la denominada causa de los "cuadernos" sobre coimas en la obra pública.

El fiscal federal está acusado la presunta comisión de los delitos de extorsión y espionaje ilegal, a raíz de sus vínculos con el operador judicial D´Alessio, quien se encuentra detenido por esta causa.

En el marco de ese expediente, iniciado por la denuncia del empresario agropecuario Pedro Etchebest, el magistrado había citado a Stornelli a prestar declaración indagatoria en seis oportunidades, aunque en ninguna de ellas el fiscal se había presentado.