Los créditos directos son ampliamente buscados por lo adaptables que son a las emergencias. Se pueden obtener de forma rápida y sin necesidad de entregar un gran número de papeles. Por eso, siempre es bueno conocer qué se debe hacer para aplicar a uno de ellos, y cuáles son los requisitos, el perfil del solicitante y otros detalles importantes.

El financiamiento online por crédito directo es, sin duda, uno de los preferidos entre los argentinos. No obstante, esta vía de financiamiento puede generar cierto temor porque no se está acudiendo a una entidad física. En ese sentido, es importante recurrir a compañías autorizadas.

Crezu es una compañía que tiene todos los permisos para operar dentro de Argentina y agrupa grandes opciones. Esta empresa no ofrece varios tipos de crédito, sino que se orienta a lo que cada cliente busca. Para eso, se deben ingresar las especificaciones requeridas y, en pocos segundos, Crezu mostrará cuáles son los préstamos más convenientes en determinada localidad.

Tiene planes de pago de tres meses con límites de 20 mil pesos por transacción. Sus costos son referentes en el mercado y las respuestas son inmediatas.

¿Cómo obtener un crédito directo?

Los créditos directos (Crezu incluida en esta oferta) están considerados como una operación tradicional de financiamiento bancario. Son los más básicos en tanto que solo piden la identificación personal y la solvencia económica para adquirir el compromiso.

La mayoría de ellos se pueden tramitar sólo con el DNI, pero se presentan algunas excepciones. Tanto el perfil del cliente como los documentos a consignar se resumen en tener más de 18 años de edad y no exceder los 86 años, documento nacional vigente en óptimas condiciones o pasaporte si se es extranjero, y en algunos casos se puede pedir el recibo del último sueldo.

Debido a que son créditos que tienen como principal atractivo su rapidez, las empresas no se molestan por revisar el informe de Veraz. De modo que son ideales para aquellas personas que poseen un historial negativo.

¿Cuánto dinero se puede obtener?

El límite puede parecer algo bajo con respecto a otros productos crediticios pero esa característica se deriva de la celeridad que conlleva el trámite y la poca exigencia de documentos. De hecho, en muchos casos el dinero se entrega de inmediato y en efectivo. El tiempo para pagar es de 36 cuotas fijas para el máximo otorgado, mientras que desciende a 18 giros para 28 mil pesos, o de un mes si se trata del pago mínimo.