Sin pudor, Macri hace la previa de su fiesta despedida con una trágica anécdota de su padre
Sin pudor, Macri hace la previa de su fiesta despedida con una trágica anécdota de su padre

El presidente Macri eligió como despedida de su fallido mandato de cuatro años una serie de videos que comparte desde sus cuentas en las redes sociales. No son videos que hablen de logros durante la gestión de Cambiemos, sino que eligen apuntar al hombre por afuera del dirigente político.

Ver esta publicación en Instagram

FRANCO Momentos. Domingo 8 a las 20:00.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En uno de los breves videos que compartió este miércoles, Macri incluyó algunos segundos de una anécdota trágica, amarga, relacionada directamente con su padre, Franco Macri.

"Me pedía, porque me pidió varias veces, que me haga (sic) cargo de matarlo", se le escucha (y se le ve) decir al jefe de Estado en relación a la penosa convalecencia que atravesó su padre en el último tramo de su vida.

Esta es una parte de la saga de videos que produjo el comité creativo de la Casa Rosada, hoy puesto a trabajar para intentar sostener la figura del líder de Cambiemos como futuro jefe de la oposición.

Lo curioso es que el testimonio, que forma parte del combo "Momentos", está enlazado con la campaña oficial para que este 8 de diciembre, dos días antes del recambio presidencial, los seguidores de Macri participen de la celebración despedida que le está organizando su círculo chico. A puro morbo.