Política

"No hay margen para las peleas dentro del frente, la situación que asumimos es difícil"

Tras la jura de este miércoles, el diputado y referente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque analizó la situación que tendrán en la Cámara el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. 

@larroqueandres
@larroqueandres

El diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés Larroque analizó la situación del bloque de unidad formado en el Congreso por parte del peronismo y advirtió: "No hay margen para las peleas dentro del frente porque la situación que asumimos es difícil".

En ese sentido, apuntó en diálogo con FM Futurock: "No estamos peleados para nada, quieren agrietar o generar tensiones dentro de un frente que es plural y que tiene matices". Luego se refirió a la situación del oficialismo saliente al indicar: "Cambiemos está entrando en un proceso de tensión en el Parlamento así como nos pasó a nosotros en 2015".

Respecto a los tres diputados que dejaron el bloque de Juntos por el Cambio evaluó: "A nadie le gusta tener ese tipo de fugas pero uno debería replantearse qué hizo para que esos diputados se vayan del espacio".

Luego se refirió al armado del gabinete al confirmar que "La Cámpora fue consultada por Alberto en ciertas áreas para designar al gabinete" y aseguró: "Estamos muy conformes con el armado".Sin embargo, declaró que "Cristina no tuvo poder de veto".

Noticias de “Frente de Todos”
Seguinos