Política

Tras el pedido de Alberto, Rodríguez Larreta retiró las rejas de Plaza de Mayo

Se trata del cerco que rodeaba al histórico centro de reunión del pueblo, que este martes 10 estará inundado de gente que celebrará la llegada de Alberto Fernández (y el regreso de Cristina Kirchner) a la Casa Rosada. 

foto: redes
foto: redes

Luego de la reunión que mantuvieron días atrás y en la que el presidente electo, Alberto Fernández, le pidiera que fueran quitadas las rejas que rodeaban a la Plaza de Mayo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ordenó su remoción.

Empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a quitar las rejas en la noche del domingo, en un trabajo que llevó largas horas de trabajo.

Alberto recibió al jefe comunal en sus oficinas de Puerto Madero y allí le hizo el pedido con el fin de que la fiesta popular de este martes 10 de diciembre fuera completa.

"En la campaña electoral reclamé que levantaran las rejas que hoy distancian a la Casa Rosada de los argentinos. Hoy @horaciorlarreta me transmitió su voluntad de retirarlas el 9 de diciembre. Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina", escribió en esa ocasión el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

Noticias de “Horacio Rodríguez Larreta”
Seguinos