Marcelo Figueras fue nombrado director de Radio Provincia
Marcelo Figueras fue nombrado director de Radio Provincia
El escritor y periodista Marcelo Figueras, biógrafo del Indio Solari y quien fuera entrevistador de Cristina Fernández durante las presentaciones del libro de la ex mandataria -Sinceramente- fue designado como nuevo director de Radio Provincia.
 
Según publicó el sitio Diputados Bonaerenses, Figueras concurrió este mediodía a las instalaciones del histórico Palacio Achinelly, y se dispuso a realizar su primera visita a la mencionada radio pública, para conocer a los trabajadores y trabajadoras que cumplen tareas en ese lugar.
 
Figueras, autor de varias novelas, amigo y biógrafo del mítico Indio Solari -con quien llevó a cabo su libro “Recuerdos que mienten un poco”- ya se hizo cargo de la emisora provincial, que cuenta con las señales AM 1270 y FM 97.1, que tiene una planta de 180 trabajadores y un presupuesto casi exclusivamente dedicado al pago de salarios.
 
Cabe recordar que los trabajadores y trabajadoras de Radio Provincia mantuvieron una relación conflictiva con la gestión de María Eugenia Vidal, quien -según denuncia la publicación- "nunca en sus cuatro años de mandato pisó la emisora pública".