Alberto Fernández pidió a la gente que controle el cumplimiento de Precios Cuidados
Alberto Fernández pidió a la gente que controle el cumplimiento de Precios Cuidados

A pocos días del relanzamiento del programa Precios Cuidados con el regreso de las primeras marcas a la lista de productos, el presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la población y le pidió que controle que los comercios cumplan con lo pactado.

Lo hizo en una días que los valores de los alimentos en supermercados y demás comercios minoristas muestran un crecimiento fuerte a la sombra de una inflación que no da respiro al bolsillo.

"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario. Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, disparó el jefe del Estado a través de las redes sociales.

En ese contexto, Alberto remarcó la importancia de la aplicación para teléfonos celulares que puede descargarse de forma gratuita con el fin de poder llevar el control de los productos disponibles y su precio acordado.

La nueva canasta cuenta con 310 productos, entre los que se cuentan muchos de primera necesidad y de consumo masivo para la vida cotidiana.

Descargá la app gratis

IOS: http://apple.co/36VZGtg
Android: http://bit.ly/2NqTqC2