Gesell: matan a golpes a un joven fuera de un boliche y hay 11 detenidos
Gesell: matan a golpes a un joven fuera de un boliche y hay 11 detenidos
Un joven que habría participado de la pelea en la que murió otro adolescente de 19 años en Villa Gesell fue detenido en Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia.
 
Se trata de Pablo Ventura, de 21 años. Además detuvieron a otros 10 acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa, de 19 años, porteño, quien fue muerto a golpes durante una pelea fuera del boliche Le Brique.
 
Los atacantes son jugadores de rugby de un club de Zárate. La pelea se registró pasadas las 5. La misma habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda.
 
Báez Sosa fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Illia, de Villa Gesell, donde no pudieron reanimarlo de su estado de inconsciencia tras un fuerte golpe recibido. 
 
Los detenidos fueron identificados como Matías Franco Benicelli, de 20 años, uno de los que fue identificado como presunto autor de la golpiza; Ayrto Michael Viollaz (20); Máximo Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19); Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).
 
Máximo Thomsen sería hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate; los hermanos Pertossi, Ciro y Luciano, hijos de una docente y de un jefe de la automotriz Toyota; mientras que Milanesi es hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
 
El cuerpo del joven quedó en la morgue judicial de Pinamar para que se le practique la autopsia dispuesta por la justicia.