Captura de YouTube de C5N
Captura de YouTube de C5N

Silvino Báez, el papá del joven de 19 años asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, afirmó que el fiscal de la causa le dijo que a su hijo "lo mataron como a un animal". Conmovido, reclamó que "la Justicia haga su parte" por la muerte de Fernando.

"El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte", declaró el hombre y reveló: "Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad".

“Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia y lo hicieron pedazos. Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado. Se ve que mi hijo me está dando la fuerza", indicó a C5N y agregó: "Era un muchacho muy preparado, cuando se proponía las cosas la cumplía. Hace ocho meses que estaba preparando sus vacaciones”.

Sobre cómo hizo para pagarse el viaje, contó que Facundo Báez Sosa “trabajaba con una señora que le daba laburo” y que el resto del dinero se lo dieron junto con la mamá porque “se merecía sus vacaciones".

También le mandó un mensaje a los rugbiers que mataron a su hijo: "Me gustaría que estén en mi lugar, a ver qué sienten. Mi hijo era tan joven, tenía un futuro por delante, era tan vivaz. Él no se merecía esta forma de sacarle la vida".