Madre de Báez Sosa: "Fernando me da fuerzas para pedir justicia"
Madre de Báez Sosa: "Fernando me da fuerzas para pedir justicia"
“Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo”, dijo esta tarde Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado sábado en Villa Gesell, por una patota de jóvenes rugbiers.
 
Ante una multitud reunida frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, aseguró sentirse "muerta en vida".
 
Vecinos, amigos y familiares del joven marcharon en gran número para reclamar justicia. Colocaron flores, velas y carteles alusivos.
 
Fernando fue asesinado el sábado 18 de enero por 10 rugbiers a golpes de puños y patadas a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, y están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.
 
Fernando vivía en un edificio ubicado en la avenida Pueyrredón 1879, donde amigos y vecinos colocaron flores y otros reconocimientos a su memoria.
 
En tanto, en Zárate, Provincia de Buenos Aires, tendrá lugar otra marcha en la cual se marchará en apoyo a Pablo Ventura y por justicia por el asesinato de Fernando.
 
El joven remero Pablo Ventura había sido señalado por el grupo de rugbiers imputado en el crimen de Fernando.
 
La movilización propuso marchar desde el Parque Urbano de Zárate hasta la Municipalidad en apoyo a Ventura, a quien la justicia liberó tras recabar testimonios de que no estuvo en Gesell el sábado.