Intriga por los u$s10 mil hallados en un cajón del Ministerio de Desarrollo Productivo
Intriga por los u$s10 mil hallados en un cajón del Ministerio de Desarrollo Productivo

Un escándalo de final impredescible estalló en la escena política con el extraño hallazgo que se produjo en una oficina del Ministerio de Desarrollo Productivo. Allí, gente del equipo del ministro Matías Kulfas encontró un sobre con 10.000 dólares en su interior. 

Luego del hallazgo, abogados de la cartera nacional hicieron la denuncia ante la Justicia, la cual recayó en el juzgado a cargo de Julián Ercolini.

Según trascendió, la oficina, protegida con estrictas medidas de seguridad (entre ellas un ingreso solo posible a través de huella dactilar) habría sido despacho del secretario de Coordinación del gobierno de Cambiemos, Rodrigo Sbarra.

La oficina en cuestión no está dentro del edificio en el que funciona el Ministerio, sino que está ubicada a cuatro cuadras, en una edificación de Av. Paseo Colón al 500.

El lugar en el que se encontró el sobre escondido también está protegido por cámaras de seguridad y hasta doble puerta para el acceso. 

También trascendió que junto al sobre había papeles con fechas y nombres propios y, puntualmente, de una empresa.

Al respecto, el propio Sbarra, tras conocerse la noticia, dijo en redes sociales que todo se trata de una operación política.