Política

Storani contra Macri: “Fue una gestión extremadamente mala”

El vicepresidente de la UCR hizo un balance muy negativo del gobierno de Cambiemos y criticó con dureza las recientes declaraciones de Mauricio Macri. 

Captura: @federicostorani
Captura: @federicostorani

Luego de que se filtraron las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri junto a dirigentes rionegrinos, el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó duramente al gobierno de Cambiemos al asegurar que “fue una gestión extremadamente mala”.

"Yo siempre les decía a todos: ‘cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda’", había dicho Macri. Sobre esto, Storani a La Red: "Reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

"Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión", advirtió.

En ese sentido, expresó que “fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".
 

Noticias de “Cambiemos”
Seguinos