Los juguetes más demandados de esta Navidad
Los juguetes más demandados de esta Navidad

Con la llegada del mes de diciembre, es cuestión de días que la navidad invada por completo nuestras calles, casas y comercios. De hecho desde hace semanas ya se ven bastantes detalles navideños. Es sin duda, el comienzo de una de los acontecimientos que más esperan los niños.

Así, que no es de extrañar que estos lleven semanas estudiando catálogos de juguetes y con sus típicas dudas de que será lo que les regalarán en estos días. Sin embargo, para los padres y familiares, es toda una incógnita, pues más allá de encontrar oportunidades y juguetes baratos con los que sorprenderlos, siempre queda la duda de si al final estos serán de su agrado.

Por todo ello, vamos analizar cuales son los juguetes más demandados esta navidad. Esto, permitirá tanto hacerse una idea de lo que más se está vendiendo así como para ahorrar gran cantidad de tiempo en estas compras navideñas. Además, con la ayuda del conocido portal SuperChollos, podremos saber donde comprar estos regalos y al mejor precio. Pues trabajan duro para buscar los juguetes más deseados por sus miles de seguidores.

¿Que regalar a los más pequeños por navidad?

Lo primero que hay que valorar antes de dirigirse a cualquier portal o tienda de juguetes, es la edad del niño o niña. Esto, nos permite hacernos una idea de sus capacidades para jugar y gustos con respecto a su entretenimiento. Por lo que solo restará buscar ofertas de juguetes que nos permitan adquirir el mejor detalle a un bajo precio.

El otro factor que también puede ser muy determinante, es el sexo del niño. Pues, aunque a edades tempranas sus juguetes o gustos no determinen unos en concreto, según van cumpliendo años, si se decantan por unos juguetes u otros. Son el caso de muñecas, juguete electrónicos, coches o juegos de mesa, entre muchos otros.

De este modo, podemos diferenciar entre regalos para ambos sexos y otros con más éxito entre niños o niñas.

Regalos para niña más demandados en 2019

En la actualidad, la oferta en cuanto a juguetería es casi infinita. Pero dentro de este amplio abanico, hay una mayor predilección por conseguir muñecas LOL baratas. Pues más allá de unas muñecas, se trata de una moda con la que las niñas se sienten muy identificadas. Este tipo de muñecas, se pueden encontrar en determinados formatos. Pero el que más se va a vender esta Navidad, es el que viene en un set con varias de ellas, acompañadas de otros elementos como sus preciosas mascotas. Además, el universo como ellas conocen, LOL Surprise, no se acaba aquí. Hay más juguetes que se pueden comprar como accesorios o bolas de juego.

Detalles con los que sorprender a un niño

Del mismo modo que en el caso de las niñas, con los chicos el mercado es muy amplio. Además de manera previa a que termine el año, se pueden encontrar Superchollos que nos solucionen el regalo de nuestros pequeños, sin generar un gran desembolso.

En cuanto a demanda para estas navidades de 2019, se da también en un clásico de los juegos, en este caso de la conocida marca Lego. Pues han puesto a la venta una edición del Comandante Droide que viene acompañada de tecnología Bluetooth.

Con esta edición estrella de Lego, se pueden programas construcciones y que estas se ejecuten y cobren movimiento desde un dispositivo móvil, tipo tablet o Smartphone. Es un juguete de robótica interactivo que ha sorprendido gratamente a todo su público y que sin duda será el principal encargo a los Reyes Magos.

Regalos tanto para niño como para niña

Independientemente del regalo con el que intentamos sorprender a nuestros niños, hay que considerar que por encima del propio juguete, deben prevalecer los gustos y preferencias de ellos. De este modo, hay gran cantidad de juguetes que son válidos para ambos sexos y con los que podemos sorprenderlos.

Cámaras y Smartphones para niños

Estos, son dos elementos que todas las navidades generan mucha controversia. Más, cuando los niños solicitan elementos tecnológicos que parecen algo inseguros. Sin embargo, ya hay una versión de teléfono móvil específico para los niños. Se trata del Kidicom Max de Vtech. Su principal característica es que no puede recibir ni emitir llamadas, por lo que se trata de un mero juguete. Pero que a su vez dispone de herramientas y aplicaciones adaptadas a su edad.

Por otro lado, la cámara infantil Shinepick, es otro de los juguetes que más se van a regalar. Dispone de una gran resistencia y sencillez para que los niños aprendan hacer fotografías. Entre sus principales atributos destacan la calidad de imagen y que viene acompañada de un pequeño zoom. Por si fuera poco, su precio es bastante asequible, no supera los 30 €.

A partir de cierta edad

Por último, no podemos dejar de mencionar la gran demanda que hay de patinetes electricos en el mercado. Así que no es de extrañar que sea uno de los regalos que más pidan algunos niños. En tal caso, el patinete eléctrico plegable E9, es el que más se va a vender a finales de año y principios de 2020.