Luego de la polémica que generó Jimena Barón con su campaña de marketing para promocionarse —que consistió en distribuir afiches con un teléfono impreso, con el formato de los papeles que se pegan en la calle ofreciendo sexo pago— la periodista Barbi Di Rocco le apuntó los cañones.

"Yo no sé si ella habrá pasado por una situación de prostitución... no sabe lo que es estar parada en una esquina", comenzó su descargo ante las cámaras de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán. Tras eso, contó su traumática experiencia personal.

"Yo estaba parada en una ruta... yo conocí a una trans... y no me lo hacía de mala  porque ella la misma opción que tuvo fue esa. Yo tenía 19, 20 años... Yo venía con una patada en el culo de mi casa y no sabía dónde ir, no sabía qué hacer... Y ella me lo ofreció como lo mejor que tenía...", describió hasta que se le quebró la voz y debió tomar aire para continuar.

"Me dijo ´vamos a la ruta para que puedas tener plata, te puedas comprar tus cosas y puedas hacer lo que quieras... Y yo estaba parada en esa ruta y hoy estoy viva con la cantidad de cosas que pasan en Argentina", prosiguió hasta que estalló: "Entonces que venga esta pelotuda y ponga esa cosa ahí (en referencia a las fotos de Jimena junto a su cartel promocional) a mi me mata porque no sabe lo que es estar ahí".

Luego de eso, agradeció a Moria por darle un lugar en el programa (Barbi es panelista del ciclo). "Yo no entiendo las cosas que pasan porque yo estuve en una ruta y me podrían haber hecho cualquier cosa. Son temas que no tienen que ser usados para el marketing", finalizó.