Toyota Argentina presentó un concurso de dibujo denominado “Dream Art Car / El auto de tus sueños”. Pueden participar todos los menores de 16 años que residan en el país. Para eso, deberán dibujar “el auto de sus sueños” tal como lo imaginen. Luego, un jurado elegirá 15 ganadores, que recibirán tablets, consolas de videojuegos y reproductores de audio, entre otros premios. Más tarde, ellos competirán con dibujos de otros países concursantes por un viaje a Japón para el vencedor y un acompañante.

Para participar, el dibujo debe enviarse por correo, junto a un formulario y un cuestionario, a la planta industrial de la marca en Ruta 12, kilómetro 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia de Buenos Aires, o a un concesionario oficial de Toyota. Los trabajos se reciben hasta el 9 de noviembre.

El “Dream Car Art” se lleva a cabo en el mundo desde hace 7 años. En el país, se lanza por primera vez: “queremos acercar a los más pequeños una oportunidad concreta para que puedan viajar con su imaginación”, expresó el gerente de Relaciones Publicas de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg.