El auge de la historia nacional y popular
El auge de la historia nacional y popular

No me detendré a refutar los conceptos del director de la carrera de Historia en la UBA pues me exime su grosería al intentar insólitamente "romper" personalmente una conferencia mía en el ámbito universitario bajo su dirección. Por otra parte sus conceptos vertidos en la entrevista publicada en este diario son por sí mismos una autodescalificación por vulgares y contradictorios.
Lo más remarcable de tan lamentable circunstancia fue la extraordinaria solidaridad hacia mi persona de los estudiantes de distintas orientaciones que habían respondido a la invitación de la agrupación peronista Megafón.

Aprovecharé en cambio este derecho a réplica que generosamente se me concede para reflexionar sobre algunos temas que hacen al Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego que me honro en presidir, disipadas ya las turbulencias que su oficialización provocó en algunos grupos de historiadores en ya franca retirada de sus dominios en la UBA y el CONICET, quienes pretendieron erigirse en representantes y "jefes" de sus colegas.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - El auge de la historia nacional y popular