La presidenta de la Liga de Amas de Casa niega que titular de ADECUA haya sido echada de reunión
La presidenta de la Liga de Amas de Casa niega que titular de ADECUA haya sido echada de reunión

La titular de la Liga de Amas de Casa, Irma Muslera, negó que su par de la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de Argentina (ADECUA), Sandra González, haya sido echada de una reunión que mantuvieron distintas asociaciones con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"El señor Moreno a lo mejor se va de boca en un montón de cosas. Pero acá vi una actitud; llego de grabar en un programa y veo a una señora gritando desaforadamente. Y después la veo por los medios diciendo que la echaron. Es una mentira, hablemos la verdad", remarcó Muslera respecto de lo ocurrido en ese encuentro entre el funcionario nacional y representantes de los consumidores.

La titular de la Liga de Amas de Casa aclaró que ella no defiende "a Moreno ni a nadie", aunque describió lo ocurrido afirmando que "cuando habla un señor, una señora lo único que hacía era interrumpir a los gritos. Le dijeron que se retirara. Nadie se retiró tras ella, ella fue la única. El resto nos quedamos".

"Yo no defiendo al licenciado Moreno. Él tiene su forma de ser. Hay un índice que a lo mejor no es real. Pero nosotros en nuestra institución buscamos soluciones", agregó.

Sandra González había denunciado que el secretario de Comercio Interior la "invitó a retirarse" y que fue retirada "por dos personas, una de cada brazo".