El filósofo y escritor José Pablo Feinmann volvió a sentar su posición frente a algunas expresiones de odio contra la presidenta Cristina Fernández luego de la manifestación en Plaza de Mayo de hace algunas semanas.

En diálogo en Radio Vorterix, dijo que “aparece una mirada hiriente y ofensiva que quiere lastimar y denigrar a la presidenta pero que no sabe realmente que decir por qué no está de acuerdo” con la gestión que el Gobierno lleva adelante desde el 2003.

“Yo no me refiero a todas las mujeres, pero si a cierto tipo de mujer”, sobre las expresiones de odio cuando se realizó el reclamo con cacerolazo incluido. Sobre la primera mandataria, dijo: “Por supuesto tengo algo para criticarle: tendría que reunirse más con militantes o con intelectuales”. 

Además, el filósofo dijo que le gustaría que el Ejecutivo Nacional “inaugure un instituto de formación política y plural”, al tiempo que explicó que no tiene “muchas otras criticas porque la situación de este gobierno es muy difícil y tiene enfrente al monstruo mediático”.

“No al grupo Clarín, a Ted Turner, a la Fox, a la Disney. Es el poder mediático que construye y coloniza conciencias”, sostuvo sobre los grandes medios y empresas que buscan generar pánico y enfrentar la sociedad con el Gobierno.

Respecto de la designación de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Feinmann dijo: “Está formidable en el puesto que tiene”.