El salón de San Pablo sirvió para que Renault presente en sociedad su nuevo Clio Mío, que será producción nacional en la planta que la firma posee en la localidad de Santa Isabel, Córdoba. Desde allí saldrán las unidades que se conseguirán en el mercado regional, comercializándose a partir de diciembre próximo.

El Nuevo Clio se destaca por el bajo consumo de combustible, el bajo costo de mantenimiento y por ser el primer auto del segmento B Entry que ofrece múltiples opciones de personalización.

La parte frontal se modificó totalmente, incorporando nuevas ópticas, paragolpes, capó y una gran toma de aire de forma trapezoidal le da un toque agresivo al diseño. En la parte trasera incorporó un spoiler con luz de freno incorporada, faros traseros de forma triangular con luces tienen la nueva disposición. La puerta del baúl con dos nervaduras horizontales que se extienden desde las luces hacia el centro donde remata con el logo de Renault con la inscripción “Clio”, y a la derecha debajo de la nervadura el logo “Mio”.

En el interior, el panel de instrumentos es nuevo nivel de combustible y temperatura del refrigerante viñetas digital, además de la computadora de a bordo.