Si bien la marcha opositora de ayer fue pacífica en general, los periodistas fueron los que sufrieron, otra vez, la ira de algunos. Hubo intimidaciones y, en algunos casos, golpes en los móviles del programa Duro de Domar y de los canales 7, CN23 y C5N.

En este último caso, el cronista Néstor Dib recibió una trompada en la cara. Un joven, identificado como Nicolás Ayuso -de 29 años, oriundo del partido de Lanús- increpó al equipo de C5N e intentó ingresar al camión del móvil. En ese momento, un desconocido lo golpeó y tras unos minutos, Ayuso le propinó al periodista un puñetazo por la espalda.

El golpe impactó en el ojo derecho de Dib, cuando transmitía en vivo desde el Cabildo. Por fortuna, otros manifestantes intervinieron para detener al agresor, que finalmente fue detenido por la Policía Federal Argentina y luego liberado.

El Foro de Periodismo Argentino (Fopea) manifestó su repudio al hecho violento a través de un comunicado que envió a C5N, así como por medio de su cuenta oficial en Twitter: "Fopea repudia la agresión al cronista Néstor Dib, del canal C5N agredido por un manifestante en Plaza de Mayo durante la marcha del 8N", expresó.