Los insólitos twits del PRO por el temporal y la nube tóxica
Los insólitos twits del PRO por el temporal y la nube tóxica

Si bien Mauricio Macri afirmó a través de su cuenta en Twitter que está recorriendo las zonas afectadas por el temporal, algunos de los principales dirigentes del PRO en la ciudad de Buenos Aires parecen ajenos al drama que viven miles de vecinos.

En la mañana de hoy, la mayoría de las dependencias del centro de la Ciudad de Buenos Aires debieron ser desalojadas por la presencia de una nube tóxica, producto del desprendimiento de un container en Puerto Madero. En ese contexto, de cierta alarma, la diputada nacional Gabriela Michetti (PRO) no tuvo mejor idea que hablar del aroma de sus jazmines. 

“Si pudiera transmitirles el aroma a jazmines mientras escribo un paper sobre los medios en el país! Es maravilloso!”, tuiteó la ex vicejefa de gobierno porteño. Y las críticas arreciaron. 

Más tarde, quien se sumó a la calesita de mensajes desafortunados fue Federico Pinedo, quien utilizó su cuenta en la red social para primero promocionar su presencia en algunos programas televisivos, y luego para ironizar con el diluvio y decir: "Cómo hizo llover Magnetto!!!". Y no se quedó conforme, ya que luego escribió que "parece que el 7D era el fin del mundo nomás".

En el medio de todo eso, la presencia de Mauricio Macri en los barrios, según su propio anuncio, parece un misterio. Sin embargo, el legislador porteño Daniel Amoroso (cuya imagen acompaña el paso de los porteños en gigantes carteles a lo largo de Avenida Corrientes, con miras en 2013) consultó a la población twitera si estaba de acuerdo con que regresara a la TV el programa "La corte", del abogado mediático Mauricio Dalessandro.