La Unión Cívica Radical (UCR) adoptó la decisión de participar de la movilización opositora convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli para el próximo miércoles. La decisión fue confirmada por Ricardo Alfonsín, luego de un encuentro entre las autoridades radicales y el líder de la CGT Azopardo.

"Hemos venido a decírselo (a Moyano) y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible. El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva", declaró el hijo del ex presidente.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) en la sede de la central sindical, en el barrio porteño de San Telmo- La excusa del encuentro fue "un brindis de fin de año", aunque en realidad estaban negociando un apoyo político para la marcha opositora del 19 de diciembre.

De la reunión en Azopardo 820 participaron, por la UCR, los diputados Ricardo Alfonsín, Miguel Giubergia y Ricardo Gil Lavedra, como también el dirigente Juan Manuel Casella, entre otros.