El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, repudió ayer los robos organizados que se registraron en distintos puntos del país y cargó contra el camionero Hugo Moyano y el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli. "Queda muy en evidencia los que estaban detrás de estas cosas, incluso tuvieron que salir a decir que no estaban, por alguna razón lo tuvieron que hacer", sentenció Abal Medina en diálogo con la prensa, luego de la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron los titulares de la CGT Azopardo y la CTA opositora.

"Esperemos –enfatizó– que se den cuenta que estas cosas no sirven, no le sirven al país, no le sirven a nadie y nos permitan a todos disfrutar las Fiestas con nuestros seres queridos." Fuentes del oficialismo vincularon los episodios de los últimos días con la escasa afluencia de gente que tuvo la convocatoria de Moyano y Micheli el miércoles pasado a la Plaza de Mayo.

En la misma línea, recordaban las declaraciones de Micheli, quien 15 días atrás anunció en una entrevista concedida al diario La Nación que si el gobierno no escuchaba los reclamos del sindicalismo opositor se iba a desatar una guerra nuclear.

La nota completa, en el sitio de Tiempo Argentino - Abal Medina cuestionó a Moyano y Micheli.