Es una noche diferente, una jornada especial. Es por ello que los principales centros de salud y la mayoría de servicios en Argentina contará con un cronograma especial debido a la Navidad, que cuenta las horas para desembarcar en la Argentina.

En consecuencia las guardias hospitalarias, el SAME, Defensa Civil, Logística, Guardia de Auxilio, Emergencias y la Línea 103 funcionarán normalmente y sin interrupciones en la Ciudad de Buenos Aires. En cambio, no habrá recolección de residuos el lunes 24, pero este servicio se prestará normalmente mañana.

La Reserva Ecológica estará abierta hoy, de 8 a 17, y cerrada mañana. Los museos abrirán hasta las 18, pero no recibirán público el 25. Mientras que en las oficina de Registro Civil sólo atenderán guardias para las defunciones.

En los cementerios, el 24 habrá inhumaciones de 8 a 12 en los lugares de destino. En cambio, el 25, en el mismo horario, los difuntos llevados a Chacarita irán a depósito, y los de Recoleta a la capilla, e irán a destino los de Flores y el Crematorio.

En tanto, estarán cerradas las sedes comunales, las escuelas, las consultas de los hospitales, la Dirección de Rentas, el Jardín Botánico, los parques Sarmiento, Belgrano (antes KDT) y Roca, y los teatros dependientes de la Ciudad.