Miguel Del Sel aprovechó la volada y se sumó a la polémica que se generó en torno a los dichos de Ricardo Darín y la posterior misiva que enviara como respuesta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Al respecto, el humorista sostuvo en declaraciones radiales: "Darín hizo un reclamo como cualquier ciudadano , y lo estoy haciendo yo hace un tiempo. Nunca entendimos cómo la Presidenta pudo llegar a tener ese patrimonio, desde esos terrenitos que compró y después vendió en no se cuántos millones de dólares". 

En ese mismo sentido, Del Sel sostuvo que la carta de Cristina Kirchner "tuvo la intención de meter miedo en la sociedad" y que a la vez el gobierno utiliza  la recuperación de la Fragata Libertad "para tener 15 días entretenidos a todos para tapar la miseria del país". 

"Ya salió un afiche con la Presidenta con el pelo al viento . Nunca reconocen los errores, "peleo, divido, ataco", la gente está harta de esto. Viven en contra de los militares y ahora reciben a la Fragata", cerró el humorista.