La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar su cuenta de Twitter, como ya es habitual en este último tiempo, para desmentir una nota periodística, esta vez publicada por el diario Clarín.

Hoy, el matutino aseguró en el epígrafe de una foto que a la mandataria le habían regalado "una cereza argentina engarzada en oro". Sin embargo, desde la red social, la presidenta aprovechó para bromear sobre el error. "Ah! Detalle: Dice Clarin de hoy que me regalaron una cereza engarzada en oro...", escribió, y adjuntó la captura de pantalla de la edición digital del diario, donde se ve la foto de ella sosteniendo una cereza cuyo brillo Clarín entendió que era oro.

La presidenta bromeó sobre una nota de Clarín.
La presidenta bromeó sobre una nota de Clarín.

"Sorry pero no estaba engarzada en oro, así que me la comí. Riquisima! Es que es una cereza Patagónica, saben?", indicó en el siguiente tuit. Como en los últimos días, volvió a utilizar un vocablo del inglés de manera irónica.

No obstante, CFK no utilizó Twitter únicamente para resaltar este detalle. También comentó su reunión con Diego Maradona, a quien agradeció "por el afecto" y sobre su agenda formal, que incluyó la participación en la Conferencia Mundial de Energía en Abu Dhabi -donde mantuvo un breve encuentro con su par francés, François Hollande- y una visita al stand argentino de la Fundación ExportAr, junto a empresarios nacionales.