CXV Cientoquince Blanco
Un Blend de alta gama con una fuerte estructura donde armoniza su Chardonnay, con Viognier y Sauvignon Blanc. Su paso por barricas de roble francés le da un sabor equilibrado, de buen cuerpo y elegante persistencia. Aroma a hierbas, manzanas verdes, cítricos, frutas dulces y un leve toque de vainilla y manteca que otorga una sensación única.
Precio: $120

Rama Negra Reserva Chardonnay
Desde el Alto Valle del Río Mendoza, Casarena Bodega y Viñedos presenta un vino con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. De color amarillo dorado intenso y brillante; nariz con aromas florales y marcadas notas de manteca. En boca es suave y redondo, con final fresco y persistente.
Precio: $95

Pequeñas producciones Miguel Escorihuela Gascón Chardonnay 
Una de las etiquetas Premium de la Bodega Escorihuela Gascón con partida limitada. De color amarillo verdoso intenso, aroma a frutas tropicales, cítricos y flores. En boca: elegante, de buena acidez y final prolongado.
Precio: $112

Paz Sauvignon Blanc
El nuevo blanco de Finca Las Moras completa la línea Premium de la bodega sanjuanina. Sus parrales provienen de los más antiguos de la región del Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de los Andes. Intensos aromas a frutas tropicales, con notas herbáceas típicas de la variedad. Elegante frescura y un extenso final en boca.
Precio: $92

Siesta Chardonnay
En su edición de 500 cc., este vino de Ernesto Catena Vineyards representa a la perfección una de las uvas blancas que más se consume en el país. Ideal para beberlo a las siete de la tarde: post “siesta”. De color amarillo verdoso y con potencial de guarda, así que comprar botellas de a pares.
Precio: $79

Los Pasos Chardonnay Semillon
La línea joven de Bodega Séptima. Con un 60% de Chardonnay y 40% Semillón, este vino presenta aromas cítricos, manzana y tropicales como la piña. En boca es frutal, fresco y equilibrado, sedoso y con buen volumen, capaz de mantener sus cualidades por largo tiempo.
Precio: $25

Lamadrid Torrontés 
Con uvas provenientes de la “Cuna del Torrontes Riojano” –Valle de Famatina, La Rioja–, el nuevo vino de Héctor Durigutti se caracteriza por sus tonalidades verdosas y algunos tintes amarillentos. En la nariz se perciben aromas florales y en la boca muestra cierta untuosidad con sabores mantecosos y un elegante final. 
Precio: $58

Septiembre Dulce Natural
El nuevo “cool wine” de Séptimbre pensado especialmente para los nuevo jóvenes bebedores de vino. Es una combinación de uvas blancas con el sabor dulce, con aromas a melón y frutas blancas, su agradable sabor se equilibra con una buena acidez, refrescante, suave y muy sabroso.
Precio: $27

Seguinos en Facebook y Twitter