¡Nunca debió haberse ido! Pero las cosas no siempre son tan fáciles. Hace un poco más de diez años, allá por 2001, la marca decidía quitar del mercado un alfajor que era un emblema para los amantes de las golosinas.

Hoy, una década después, la firma Mondelēz (ex Kraft Foods) decidió volver a producir el clásico alfajor en su sabor tradicional: mousse de chocolate bañado en chocolate. Según afirman desde la marca, por ahora será la única variedad que produzcan. Al conocerse la noticia, miles de seguidores comenzaron a explotar de alegría y las redes sociales se hicieron eco de la noticia; mismo método que utilizaron para tentar a sus creadores a un relanzamiento, algo que también ocurrió con las galletitas Toddy.

Dos años atrás, la marca Chachafaz lanzó al mercado un alfajor con un envoltorio similar que hizo ilusionar a sus incansables fans. El dato curioso es que su regreso es 30 años después de su primer lanzamiento.

El nuevo-viejo alfajor se elabora en la Planta Pacheco (Provincia de Buenos Aires). La campaña publicitaria resaltará la historia del Suchard y remarcará ser el “primer alfajor que incorporó a su relleno mousse de chocolate”. En aquel entonces fue toda una osadía, ya que para los más conservadores “los alfajores debían estar rellenos de dulce de leche”. El precio estimado será de $4.50.

¿Se acuerdan de su publicidad?

Seguinos en Facebook y Twitter