'Clásicos, El Pecado Original' incluye una selección de canciones de reconocidos autores grabadas junto a una orquesta sinfónica, junto a instrumentos del folklore argentino, con arreglos y dirección de Sebastián Fucci. El álbum cuenta con la participación Luis Salinas, Jaime Torres, Juan Cruz Torres y el Chango Spasiuk como invitados especiales.

De acuerdo a la lista publicada por CAPIF en su sitio web, "Clásicos..." ocupa el puesto Nº19 entre los 100 discos de intérpretes nacionales e internacionales con mayores ventas locales, logro que obtuvo con sólo cuatro meses en el mercado tras ser lanzado en septiembre de 2012.

A pocas semanas de su lanzamiento, obtuvo el Disco de Oro que entrega la misma entidad por superar las 20 mil copias vendidas en nuestro país. Con una extensa gira que comenzó en Mendoza en el mes de septiembre y finalizará en mayo-junio de 2013, "Clásicos..." ha logrado generar una gran expectativa en el público, con cuatro funciones agotadas en el Teatro Gran Rex y auditorios colmados en eventos y festivales nacionales e internacionales.

Entradas a la venta exclusivamente en www.autoentrada.com | Platea$ 260 y $ 230, palco $ 180, pullman $ 140, y super pullman $ 110.