La "alumna hot" de la UCA, Annalisa Santi, continúa en el ojo de la tormenta. A las fotos eróticas que se filtraron en la web, la joven suma ahora un nuevo capítulo en la polémica: la Facultad de Derecho de la informó hoy que le iniciará un sumario a la joven,

Mediante un comunicado que lleva la firma del decano de la casa de estudios, Daniel Alejandro Herrera, la UCA dio a conocer el inicio del sumario a Annalisa. “Ante los trascendidos de público conocimiento, he ordenado la apertura de un sumario interno, para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si exisiteren”, sostiene el escrito. 

Por su parte, el Centro de Estudiantes de UCA había manifestado su postura horas antes, en donde pidió una "sanción ejemplar" para Annalisa, por los videos que filmó dentro de la facultad. 

En tato, la joven se defendió anoche desde Duro de Domar: “No soy alguien que esté disfrutando esto. Las fotos se las pasé a mis amigos y de filtraron, tengo códigos y no voy a iniciar acciones legales. Quiero que se termine”.