"Quiero agradecer la calidez de @CFKArgentina para con Agustín y toda mi familia", aseguró Sergio Haurat, el padre de Agustín, el nene de cuatro años que quería conocer a la Presidenta "en la vida real" y cuyo video hizo furor en las redes sociales.

Fue tal la difusión que en sólo unos días Cristina quiso conocerlo y lo recibió esta mañana junto a Mara, una nena nieta de una desaparecida. "Hoy conocimos a la Presidenta en la vida real", afirmó el padre de Agustín luego del encuentro.

A través de Facebook, Haurat agradeció a los casi 6 mil seguidores que se sumaron al grupo "Para que Cris reciba a Agustín" y les envió un mensaje: "Sé que todos están contentos con la noticia, les pido por favor a todos y cada uno de ustedes unos momentos para bajar nuevamente al piso".

"Solamente voy a contarles que la misma calidez con la que habla cuando se dirige a los jóvenes es exactamente igual frente a frente, la saludé, conversé y compartí la entrevista con una familia de una nena nieta de desaparecidos", afirmó.

Tras afirmar que fue muy emocionante, sostuvo: "Si tengo que compararlo con algún otro momento vivido, está un escalón abajo, sólo uno del nacimiento de mis hijos".

Luego de los agradecimientos, remarcó: "Espero no haber ofendido a nadie al no revelar que hoy Cristina Fernandez de Kirchner recibiría a Agustín, pero preferí el perfil bajo sobre este tema para que no se hablara de antemano y eso hiciera que el encuentro no se realizara".

"Muchas gracias, no quieran hablarme todos porque estoy bajando la adrenalina que me generó el encuentro. Infinitas Gracias!", concluyó el padre del nene.