La marca americana aprovechó el nuevo Salón del Automóvil de Buenos Aires para dar a conocer los modelos de bicicletas, algunos de ellos plegables y otros mountain bikes, también habrá algunas inspiradas en autos insignia de Chevrolet como ser el Camaro o la Tracker. Se comercializarán a partir del último trimestre del corriente.

Los modelos:

Bicicleta doble suspensión (Tracker)

Realizada en aleación de aluminio (ALLUX), cuenta con mayor refuerzo en su estructura, para soportar el impacto. Es una bicicleta exclusivamente de descenso, dificultándose su uso en cualquier otro ámbito.

Bicicleta triatlón (Camaro)

Realizada en fibra de carbono, un material más liviano, resistente y flexible que el aluminio; diseñada exclusivamente para pruebas de triatlón o contra reloj, en las que no se puede ir detrás de otro corredor, lo que requiere que el ciclista adopte una posición lo más aerodinámica posible.

Es exclusiva y se comercializa sólo por pedido.

Plegable (Urbana)

Las bicicletas plegables Chevrolet, son un tipo de bicicleta que incorpora bisagras o codos en el cuadro y manubrio, los que permiten doblarla y dejarla en un tamaño más compacto. Nuestra bicicleta tiene ruedas de 20 pulgadas de diámetro, cuadro de aluminio y 3 velocidades.