Una de las novedades, tal vez la más saliente dentro del stand que la marca presentó en el showroom, fue la presentación en sociedad del nuevo C4 Lounge, que se fabricará en la planta que la firma tiene en El Palomar, y comenzará su comercialización en septiembre.

El C4 Lounge contará con 8 versiones distintas, tres versiones de equipamiento (Origine, Tendance y Exclusive) y 3 motorizaciones, dos nafteras, un 1.6 Turbo de 156 CV con caja automática de 6 velocidades y un 2.0L de 143 CV, más una opción Diésel de 1.6L y 110 CV, la últimas con transmisión manual de 5 cambios. Si bien no están decididos los precios definitivos, desde la marca estiman que la versión base arranca en $125.000 mientras que el tope de gama se ubicará en torno a los $195.000. Con apenas estos datos ya se han tomado reservas por el C4 Lounge, y se seguirán tomando durante el desarrollo del Salón.

En la conferencia de prensa, Citroën destacó el buen momento que está atravesando la industria y el mercado argentino, donde el volumen de ventas de la marca subió un 40% en lo que va del año.