Nuevamente un micro de media y larga distancia participa de un accidente que deja víctimas fatales. Esta tarde noche la trágica situación se vivió a la altura de al localidad Rincón del Gato, cuando un Renault Clio y un ómnibus de la empresa Flecha Bus chocaron dejando como saldo cinco víctimas fatales.

El auto, blanco, patente ATR 874, circulaba desde Gualeguaychú hacia Urdinarrain, con cinco personas. El conductor, un hombre mayor que tendría domicilio en el km 23 de la Ruta 20 estaba acompañado de un joven de 30 años y dos mujeres de diferentes edades junto a un niño de 9.

Por causas que se tratan de establecer, el Clio chocó frontalmente con el interno 8808 de Flecha Bus, patente GXO 890, que viajaba en sentido contrario.

En el micro no hubo que lamentar heridos, aunque si brindar asistencia médica a algunos de los pasajeros que entraron en crisis al observar lo que había sucedido.

En el lugar trabajan personal de Policía Departamental Gualeguaychú con la colaboración de Gendarmería, ambulancias del Hospital Centenario y emergencia privada y personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Urdinarrain, que realizaron la tarea de extracción de los cuerpos que quedaron atrapados dentro del vehículo.