El ex gobernador de Santa Fe y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Obeid, habló con Dady Brieva por Radio América y dijo que “después de 6 años de gobierno socialista, la provincia está seriamente vinculada a través de la policía con el narcotráfico”.

“Hay una incapacidad de gobernar y en cuatro años de gestión de Hermes Binner desatendió lo que hacía la policía, si no tiene una vigilancia minuto a minuto empiezan a producirse desviaciones y la situación es que el gobierno socialista está seriamente vinculado con el narcotráfico a través de la policía”.

“Según las encuestas, hay una polarización entre el socialismo y el peronismo, entre Binner y yo con una ventaja sobre Binner”. 

"En cuatro años de gestión de Hermes Binner desatendió lo que hacía la policía"

“Yo siempre tuve buena relación con la gente del campo, hay buena onda, he recorrido y he tenido una excelente relación con los sectores agrarios y ganaderos”.

Sobre la participación en la política de personas que no vienen del ambiente político consideró: “Las puertas de la política tienen que estar abiertas para todo el mundo que quiera hacer política de buena fe, pero cuando uno se mete en política hay que estudiar, hay que saber de economía, de sociología, no ser un experto pero saber para tomar decisiones y para elegir buenos colaboradores”