La espera se terminó y Lucio Álvarez ya puede decir que será piloto oficial Ford en la próxima edición del Rally Dakar. El mendocino estuvo en la conferencia de prensa que la marca brindó en South África y no ocultó su felicidad por representar al Óvalo en tamaña cita. No ocultó su felicidad: “Saber que voy a representar a una marca tan importante como Ford, me genera felicidad.  No tengo dudas de que vamos a ser protagonistas”.

Y agregó: “Es un proyecto muy interesante para desarrollar y seguramente seremos competitivos en el Rally. Nos vamos a quedar toda la semana acá para tener nuestro primer contacto con la Ranger y comenzar a sacar conclusiones. La idea es competir a fines de agosto y si se puede, estar presentes en Marruecos o en el Rally de los Faraones, aunque dependerá del equipo”.

El nuevo vehículo que ingresa oficialmente al Rally Cross Country, cuenta con la homologación FIA y fue desarrollado especialmente por Ford Internacional junto Ford South África Motors (FSAM), compañía que vienen trabajando desde hace dos años en este proyecto de competición con el objetivo de participar en el próximo Rally Dakar.