Apelando a un destrato hasta ahora no habitual hacia los periodistas, Sergio Massa, primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, no quiso responder la pregunta que formuló el cronista de CN23. El periodista le preguntó al intendente de Tigre: "¿Qué piensa sobre las declaraciones de Mirta Tundis (también candidata en su lista) sobre la eliminación de Fútbol para Todos?".  

Massa evadió la respuesta y dijo: “Traeme la declaración y te contesto”. Obviamente, el periodista no tenía el documento a mano y al querer repreguntar, Massa volvió a evadirlo. "Cuando lo vea te lo contesto", sentenció el intendente de Tigre, notablemente ofuscado. 

Días atrás, la candidata por el Frente Renovador, Mirta Tundis dijo que no mantendría “Fútbol para Todos”.

Al ser consultada por La Nación sobre si cree hay que mantener el Fútbol para Todos, Tundis contestó: "No".

Así, coincidió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aliado (no reconocido) de Massa, quien hizo público su rechazo a las transmisiones deportivas con acceso libre y gratuito para la población.

En otro orden de temas, Tundis respondió que financiaría el 82 por ciento móvil que propone otorgar a los jubilados "con un nuevo impuesto", distinto a las manifestaciones públicas de Massa, quien reclama reducciones impositivas.

En ríspido intercambio entre el cronista de CN23 y Massa se llevó a cabo durante el anuncio de que el ahora ex candidato Eduardo Amadeo se suma a las filas del massismo.