De acuerdo al directorio del Mercado Central Clarín miente. ¿Por qué? Hizo un informe de mala fe, modificando el precio actual de los productos que allí se comercializan.

Ante la publicación de valores que no se ajustan a los que se manjean en el Mercado Central, la entidad emitió un comunicado en el que informa: "Buscando colaborar con la economía cotidiana de las familias argentinas, la Corporación del Mercado Central publicará mensualmente un listado con una variedad de frutas y hortalizas, que por factores de estacionalidad, o altos volúmenes de producción se encuentran a buenos precios".

Según el directorio del Mercado, "en este período comenzado para el mes de septiembre, con dicha serie estadística, se destacan: la difusión de esta información busca facilitar el reemplazo de productos que no sean de “estación” o de algunos que, puntualmente, puedan llegar a verse afectados por las inclemencias climáticas" y "se solicita a las distintas asociaciones de consumidores que tengan a bien asesorar a la población en el uso de recetas que permitan una alimentación sana y saludable, utilizando los productos ut supra mencionados".