El diseño del nuevo Camaro Cabrio posee una aerodinámica optimizada de alto rendimiento, que proporciona mayor estabilidad a altas velocidades. Los cambios estéticos se observan en la ventilación del capó, nueva parrilla, nuevo diseño de portón del baúl, con faros traseros horizontales, difusor y spoiler con antena integrada. Su altura total con la capota colocada es de 1.398 mm.

Este verdadero muscle car está dotado de un potente motor V8 de 6.2L, que puede estar asociado a una transmisión manual de seis marchas que entrega una potencia de 432 CV o automática también de seis velocidades con levas al volante que entrega una potencia de 405 Cv, por lo que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos en el caso de transmisión manual y en 5.6 seg con transmisión automática.

Entre otros aspectos a destacar del nuevo Camaro se encuentran la nueva pantalla HUD a color y la radio conectada al sistema multimedia Chevrolet MyLink ubicada en la columna central, con USB, Bluetooth y entrada auxiliar (aux-in). La radio está integrada en una pantalla táctil color de alta resolución de 7″ con un menú intuitivo basado en iconos.

Fuente: 16 Válvulas.