Todoshow | A chorus line | Teatro | musical

"A Chorus Line" se despide en el Teatro Astral

El musical dirigido por Ricky Pashkus comienza su despedida de los escenarios.

"A Chorus Line" presenta sus últimas funciones en el teatro Astral. El musical dirigido por el reconocido Ricky Pashkus y con adaptación de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, se despide del escenario donde reflejó las vivencias de un grupo de artistas que luchan por ganar un lugar.

El musical se mete en las vivencias de un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Allí frente a su oportunidad deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones. “A Chorus Line” habla de ilusión, de la necesidad de progresar, de confiar. De dar y tener fe.

El elenco está integrado por (en orden alfabético): Jessica Abouchain, Nico Arosa, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Clara Lanzani, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta, Sofia Val, Gustavo Wons, Alejandro Zaga y Sofia Zaga Masri.

Con Música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la obra fue llevada a los escenarios por primera vez en 1975, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway.

Con producción General de Rimas Producciones, el musical se presenta viernes, sábados y domingos en el teatro Astral. Las entradas pueden adquirirse por Plateanet.

Dejá tu comentario