TODOSHOW | abandonadas | amor | pandemia

Abandonadas on demand, contra el desamor en pandemia

La pandemia arrasa y los lazos afectivos se ven impactados y transformados. Dos mujeres revelan con humor y desenfado las situaciones límites post covid.

<p>Abandonadas on demand en formato streaming.</p>
Abandonadas on demand en formato streaming.

En momentos críticos y de incertidumbre, la risa puede ser esa puerta de escape necesaria. Abandonadas on demand llega al streaming para revelarnos con humor e ironía esas nuevas situaciones afectivas a las que nos enfrentamos durante la pandemia.

Después de su temporada en el escenario del Paseo La Plaza, la comedia protagonizada por Paula Rocha y Lolo Avegliano se actualiza y llega al formato online para seguir disfrutándola desde casa. Con producción de Julio Carpio SAS esta pieza teatral se convierte en una conjura contra el desamor en tiempos de aislamiento.

Con acidez y un humor desopilante, Abandonadas on demand pone en la voz de dos mujeres historias de vida contadas en primera persona que reflejan situaciones límites difíciles de imaginar antes del coronavirus y sus consecuencias.

El abandono, el recuerdo, el duelo y hasta los nuevos vínculos cruzados por la tecnología conviven con la ilusión de un nuevo amor que crece de forma proporcional al aislamiento. Retazos de vivencias abordadas desde el humor y el desenfado brutal como antídoto para sobrellevar la vida post Covid.

Una buena opción para no extrañar tanto el teatro presencial, para disfrutar mientras nos quedamos en casa y con entradas a la gorra virtual en la web de alternativateatral.com. Estreno viernes 16 de abril a las 21 horas, duración 50 minutos.



Dejá tu comentario