SOCIEDAD | aborto legal, seguro y gratuito | educación sexual

"Estamos pidiendo que haya educación sexual, no hacemos la toma para dejar de estudiar"

La Presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, Juana Garay, defendió las tomas que se realizan en once instituciones de la Ciudad de Buenos Aires en apoyo al aborto legal.

La Presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, Juana Garay, defendió las tomas que se realizan en once instituciones de la Ciudad de Buenos Aires en apoyo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y expresó: "Estamos pidiendo que haya educación sexual en las escuelas, no hacemos la toma para dejar de estudiar". 

"Reclamamos por el derecho de las adolescentes para abortar", agregó en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada,

"No queremos que solo nos enseñen matemáticas, sino que se nos eduque también sobre cómo relacionarnos en la vidal real".

Además, advirtió sobre la situación que atraviesan en las escuelas con respecto a las cuestiones de género, que todos los días en la Argentina se llevan la vida de una mujer:"No tenemos protocolo contra la violencia de género en los colegios". 



Dejá tu comentario