Sociedad | Aborto | IVE | San Juan

Un locutor llamó a "violarlas a todas" por la ley de aborto

Ante el rechazo por sus palabras, expresadas en redes sociales, el misógino y violento se excusó diciendo que le habían hackeado la cuenta.

"Ahora salgan a violarlas a todas, si total, el Gobierno les paga un aborto, que no se quejen", vomitó el locutor Eliseo Lemus, de Radio Calin, emisora ubicada en Caliongasta, provincia de San Juan, en reacción por la aprobación en el Senado de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

DMF6CNKOOVHJDGSZLEVK6UL45M.jpg

El mensaje fue publicado en la cuenta de facebook del comunicador, post que recibió fuerte rechazo y que, una vez que la noticia se dio a conocer, fue borrado. La excusa del misógino -a través de un mensaje con serios problemas de redacción- fue que le hackearon la cuenta.

El locutor fue denunciado ante la Justicia de San Juan por organizaciones feministas locales como Ni Una Menos SJ y Mesa por el aborto legal en San Juan.

VXYM4443LRGFJAKI6VME6H7MKM (1).jpg

Asimismo, el Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan salió a mostrar públicamente su rechazo ante el trabajador radial, a quien nadie le cree que su cuenta haya sido víctima de piratas informáticos.

Dejá tu comentario