Política | Abuso sexual |

Alperovich habló sobre la denuncia por violación y expuso a la víctima

El actual senador nacional lo hizo desde Miami a través de su cuenta en la red Twitter, donde no dudó en publicar el nombre de la sobrina que lo denunció.

El exgobernador de Tucumán y actual senador nacional, José Alperovich, rompió el silencio tras la denuncia que hizo su sobrina, quien aformó ante la Justicia y de forma pública que su tío la violó durante un año y medio.

Desde Miami, donde se encuentra de vacaciones, y a través de su cuenta personal en la red social Twitter, el dirigente del PJ no dudó en dar a conocer el nombre de la denunciante, que se mantenía en el anonimato en el marco de los protocolos de protección de quienes denuncias casos de abuso sexual.

Aclaración: el nombre de la denunciante aparece fue tapado por este portal
Aclaración: el nombre de la denunciante aparece fue tapado por este portal

"Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia"; afirmó Alperovich, quien además dijo que cuenta "con numerosas pruebas y testigos" que probarían su inocencia.

"Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia", señaló también.

En tanto, usuarios de las redes sociales salieron de inmediato en defensa de la víctima.

Temas

Dejá tu comentario