SOCIEDAD | abuso sexual

Burlando: "La situación psíquica de Juan Darthes desmejoró"

El abogado detalló la situación de las causas judiciales que involucran al actor, que se encuentra radicado en Brasil.

'Burlando:
Burlando: "La situación psíquica de Juan Darthes desmejoró"

Fernando Burlando, quien lleva adelante la causa por violación que involucra a Juan Darthes, dió detalles sobre el estado actual de las mismas y de la actualidad del actor. Aseguró que está autorizado a volver al país pero su salud no se lo permite y que incluso llegó a tener conductas de autoflagelación.

En declaraciones realizadas al programa Intrusos, el abogado ofreció detalles sobre la actualidad de Darthes, la causa por violación que inició Thelma Fardín y sobre su presencia en una próxima audiencia con Anita Coacci a quien demandó por su declaraciones públicas sobre una situación de acoso de la que fue víctima por parte del actor.

"El tendría que estar acá el 6 del mes que viene, yo ya lo autoricé, pero depende de él. La intención es seguir la demanda (a Coacci) hasta las últimas consecuencias, pero depende de él", aseguró el letrado. Y agregó: "Su situación psíquica desmejoró gradualmente y de una manera permanente. Hoy podría estar en el país pero no está en condiciones, ni anímicamente, ni psicológicamente".

Sobre el estado de la causa por violación, detalló: "Darthes no se presenta porque no es requerido por la justicia de Nicaragua, no llamaron ni a los testigos. Lamentablemente son los tiempos de la justicia". También se refirió a la salud del denunciado: "Su familia me muestra un panorama complicado desde el punto de vista de su salud, situación que lo retiene en Brasil sino estaría acá. Él tuvo conductas de autoflagelación".



Temas

Dejá tu comentario